martes, 22 de marzo de 2016

El Corazón del Ángel [Angel Heart] de Alan Parker (1987) (Español)



Título: El Corazón del Ángel
Título Original: Angel Heart
Año: 1987
País: Estados Unidos
Idioma: Español
Idioma Original: Inglés.
Dirección: Alan Parker
Guión: Alan Parker
Basado en la novela de William Hjortsberg

Reparto:
Mickey Rourke es Harry Angel
Robert de Niro es Louis Cyphre
Lisa Bonet es Epiphany Proudfoot
Charlotte Rampling es Margaret Krusemark
Stocker Fontelieu es Ethan Krusemark
Brownie McGhee es Toots Sweet
Michael Higgins es el Dr. Albert Fowler
Elizabeth Whitcraft es Connie
Charles Gordone es Spider Simpson

Sinópsis:
Harry Angel es un investigador privado. Es contratado por un hombre que se hace llamar asímismo Louis Cyphre para que siga a una cantante. Pero la investigación da lugar a movimientos y giros completamente inesperados.

Descarga en Mega: 
https://mega.nz/#F!iYInBYDa 

Clave: !hQYtklqhsvOqOIx8cu8hGw

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Disculpa. Debajo del enlace que pongo hay una clave. Cópiala y la pegas cuando se te pida. Luego haces clic en descargar en zip y listo. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola,para mi una de las mejores películas de Mickey Rourke, muy buena película, gracias x compartirla.
    Aprovecho para preguntar x una peli que estoy buscando para descargar, no la encuentro por Internet y la he buscado mucho, hablo de La novena puerta en español castellano, estaría muy agradecido si hubiera alguien que la tenga y la compartiese. Gracias de antemano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo, la puedo compartir en cuanto la suba y retome el blog.

      Eliminar
  3. Gracias por compartir esta película, la vi cuando tenía 11 años y me quedó dando vuelta en mi mente que no entendí del todo y la vuelvo a ver ahora. Creo haber vivido algo como esta película. Dios guarde a sus hijos. Tus pensamientos no son mis pensamientos porque yo estoy en el cielo y tu en la tierra ( Isaías 55: 8-9).

    ResponderEliminar